Alarma en la familia de Carmen Sevilla: las fotografías que preocupan a Augusto Algueró

Alguien irrumpió en la residencia donde se encuentra internada.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:04

Desde que a Carmen Sevilla le detectaron Alzheimer en 2015, su vida ha cambiado por completo, ya que tuvo que dejar los trabajos que tenía.

El hijo de la presentadora, Augusto Algueró, decidió internarla en una residencia para mayores en Madrid, para que cuente con todos los cuidados necesarios.

Poco y nada se ha sabido de la actriz desde que ha quedado internada. Aunque, recientemente hubo un especial de “Lazos de sangre” dedicado a ella.

La bailarina, que supo gozar de la fama y vivió rodeada de personas, ahora se encuentra aislada y no recibe ninguna visita que no sea autorizada por su hijo.

Lo que quiere evitar Augusto, es que la cantante evite el sufrimiento añadido a esta enfermedad degenerativa que padece, lo que podría agravarse con una crisis de pánico o ansiedad.

Si bien el hijo de Carmen parecía que tenía todo controlado, la filtración de unas fotografías podría derrumbar su plan de tranquilidad.

Es que la periodista Rosa Villacastín reveló en el debate de “Lazos de Sangre”, que una persona desconocida entró a la residencia para hacer un reportaje fotográfico a la actriz y de todo su entorno, aunque para la mala fortuna de este anónimo, ningún medio ha decido comprar las fotos.

No obstante, Augusto Algueró se encuentra preocupado porque las fotografías siguen en poder de alguien que, en cualquier momento, puede publicar las instantáneas de Carmen Sevilla.

Otras Noticias