Bici y playita: así son los días de Manuel Díaz "El Cordobés" de cara al verano 2020

El padre de Alba Díaz no duda en disfrutar del buen tiempo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 15:40

Manuel Díaz González, más conocido como "El Cordobés", debutó en el mundo de los toros vistiéndose de luces por vez primera el pasado 15 de agosto de 1983 en Abenójar, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Lo cierto es que, como es de público conocimiento, el torero español estaba en Pozoblanco la tarde que el morlaco Avispado corneó mortalmente al conocido torero español Paquirri, quien falleció a los 36 años un 26 de septiembre de 1984.

Ahora bien, de momento, podemos decir que el famoso nacido en Arganda del Rey (España) se adelantó al verano y ha decidido dar su "pistoletazo de salida" a disfrutar de una buena jornada playera en Marbella.

Tras más de dos meses confinados por el coronavirus, el influencer y su esposa Virginia Troconis optaron por pasar una linda tarde familiar en la "Costa de Sol", tal y como han podido capturar las cámaras de los paparazzi.

En compañía de sus dos hijos, Triana y Manuel Díaz Troconis, el ex esposo de Vicky Martín Berrocal se relajó y disfrutó de la arena, el mar y el buen clima. ¡Sí, un día ensueño después de la cuarentena!

Por otro lado, el padre de Alba Díaz Martín-Berrocal reveló a través de su cuenta personal de Instagram que regresó a una vieja rutina que adora realizar: ciclismo, un deporte en el que se utiliza una bicicleta​ para recorrer "Circuitos al Aire Libre".

"Las pequeñas cosas que hacen un día grande, así me gusta terminar... mañana más y mejor".

Finalmente, y tras estas palabras, El Cordobés se mostró muy entusiasmado por salir a realizar de nuevo este deporte, cautivando a su fanaticada con postales de los más cálidas.

Otras Noticias