REALEZA

Cada día más enamorados: el hermoso gesto del Rey Felipe con la Reina Letizia

Cumplen seis años en el trono de España.
viernes, 19 de junio de 2020 · 03:00

Este viernes 19 de junio el Rey Felipe y la Reina Letizia cumplen seis años en Zarzuela y en un acto marcado por las sonrisas entre ambos y miradas a flor de piel, han demostrado estar más enamorados que nunca.

Atrás han quedado las tormentas pasajeras y los rumores de separación: el confinamiento en Zarzuela los ha unido muchísimo y, puertas adentro, el Rey Felipe y la Reina Letizia sienten que han atravesado juntos uno de los momentos más difíciles de la historia de España: la pandemia.

Así como habían cumplido serios y de luto el minuto de silencio por las más de 27 mil víctimas de coronavirus, el Rey Felipe y la Reina Letizia han regresado a eclipsar con su elegancia y sus miradas cómplices mientras recibían a los invitados de un evento que ha comenzado a devolverle el glamour a las noches de realeza.

El acto ha servido para que la Reina Letizia apostara al color que mejor le queda y la haga brillar con luz propia: se trató de un favorecedor vestido rojo con zapatos a tono. En sintonía con su rol de Jefe de Estado, el Rey Felipe ha optado por un traje azul muy elegante.

El atuendo ha merecido elogios en las revistas del corazón y en las especializadas en realeza como Vanity Fair y Hola! Pero el momento más divertido de la gala se ha dado cuando el Rey Felipe y la Reina Letizia mantuvieron una breve charla a distancia como recepción.

Fue cuando se ha acercado a ellos el presidente del Real Patronato del Prado, Javier Solana, quien le ha tendido la mano al Rey Felipe y a la Reina Letizia dándose cuenta del error de protocolo por las medidas de seguridad todavía existentes.

Cuando Solana ha quitado rápido la mano al darse cuenta de que en estos momentos no es posible, llegó el comentario que despertó sonrisas risueñas entre el Rey Felipe y la Reina Letizia: "No podemos saludarnos, yo te daría un abrazo, pero no podemos".

"Yo también te daría un abrazo", añadió la Reina Letizia. Un momento divertido entre ambos y una sonrisa que confirma lo más deseado: continúan más enamorados que nunca.

 

Otras Noticias