Después de un año de matrimonio, Marta Oria anunció una feliz noticia

La comunicadora compartió un video en Instagram.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:48

A un año y algunos meses de su casamiento con Haryán Rodríguez, Marta Oria anunció que serán padres por primera vez. Con un casual posteo en Instagram, sorprendió a todos sus seguidores que no se lo esperaban en absoluto.

La influencer compartió una foto con un relajado look de verano: un vestido verde claro que dejaba ver a la perfección su barriga de un avanzado tiempo de gestación - 24 semanas exactamente-, y junto a la imagen unas tiernas palabras.

“La vida es capaz de demostrarnos que lo mejor siempre está por venir”.

A la española le llovieron las felicitaciones de parte de mucha gente reconocida, entre ellas Cristina Cifuentes, Amelia Bono, María Pombo y Alejandra Pereira, entre otras miles de personas que se alegraron por la noticia.

Marta y Haryán ya llevan más de cuatro años en pareja, por lo que la llegada de un niño es un gran paso para ellos, después de la gran celebración de bodas que tuvieron en marzo del año pasado.

La vida de la comunicadora empieza a arreglarse después de meses de incertidumbre frente a la cuarentena, ya que su trabajo estuvo prácticamente pausado. Ella es embajadora de varias marcas de ropa, las cuales se vieron muy afectadas frente a la situación.

En una reciente entrevista, la castaña contó que a pesar de la gravedad del asunto, muchas empresas se las ingeniaron para subsistir y seguir generando ingresos a través de tiendas virtuales y envíos a domicilio.

“Mucha gente lucha por mantener la industria nacional”.

Otras Noticias