El cumpleaños más difícil: María Teresa Campos y la postal que deja ver su realidad

La famosa cumplió 79 años.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:49

Este año, María Teresa Campos ha llegado a festejar su cumpleaños número 79 con sus afectos, algo que tal vez no se esperaba.

Recordemos que en el último año, la famosa recibió varios golpes que marcaron su paso por los 78 años, comenzando por una crisis en su relación.

Los rumores de separación con su pareja Edmundo Arrocet hicieron un gran ruido en su vida, y terminaron por ser reales para sorpresa de los fanáticos de Campos.

Además, su hija Carmen Borrego contrajo Coronavirus, algo que estresó a Maria Teresa y generó que no puedan verse por muchos meses.

Y como corolario, un día antes de su natalicio la famosa conoció que su gran amiga Mila Ximénez está enferma con cáncer de pulmón.

Pero las fotos de las redes sociales y las robadas por la prensa rosa, demostraron que Campos es una mujer muy fuerte y que sabe superar todo, pues ha decidido aparecer con una gran sonrisa para las cámaras.

Se destaca que una de las grandes invitadas de este festejo, además de sus hijas y su nieta Alejandra Rubio, ha sido Rocío Carrasco, quien quiere a la madre de su amiga como si fuera la suya.

“Con la familia y en casa. No está la cosa como para irse a la calle” aseguró Maria Teresa en un video grabado por Alejandra.

Otras Noticias