El desacierto de Ana Torroja que la llevó a tomar una decisión muy difícil

La cantante recordó un tenso momento del pasado.
viernes, 19 de junio de 2020 · 05:15

Ana Torroja se encuentra, como muchos artistas en este momento, con el lanzamiento de su nuevo proyecto musical suspendido hasta nuevo aviso.

A pesar de ello, la cantante hizo público un single llamado “Cuando tú me bailas” con un video casero, buscando llevar un poco de alegría al confinamiento.

“Nos hemos lanzado con esta, que te pone de buen humor, la grabamos en Barcelona y creo que es lo que tengo que sacar ahora, un poco de alegría en estos momentos complicados. Como no podía grabar el vídeo, lo hice en casa”

La vocalista actualmente reside en México, donde está pasando la cuarentena y recordando momentos poco gratos del pasado, que quiso dar a conocer a sus fans.

En sus años de “Mecano”, Ana abrió un restaurant, pero las altas expectativas y exigencias del negocio fueron demasiado para ella y la desbordaron, obligándola a tomar la peor decisión.

“Fundamos un restaurante, Don Huevón, era solo de tortillas. No funcionó. Es muy sacrificado. No cocinaba yo pero tenía que estar allí porque la gente quiere verte y no podía con todo. Acabamos cerrando”

Sobre su futuro, Torroja pospuso la gira prevista en España para promocionar el nuevo disco, y la realizará en el 2021 intentando mantener en pie todos los shows, sin necesidad de cancelar ninguno.

La cantante contó que para el álbum grabó un dueto sorpresa que genera mucha expectativa, pero será conocido cuando se estrene el trabajo musical.

Otras Noticias