El duro cruce que tuvo Ismael Serrano con varios usuarios de Twitter por Pablo Alborán

El cantante defendió la postura de su colega.
viernes, 19 de junio de 2020 · 04:30

La declaración que ha hecho Pablo Alborán sobre su gusto por personas de su mismo género, ha generado una ola de comentarios, que por suerte en su mayoría han sido a su favor, como fue el caso de Ismael Serrano.

El cantautor, apenas tomó conocimiento del video que había grabado su colega, se hizo eco de sus palabras y eligió su cuenta de Twitter para apoyarlo.

 

“Ojalá llegue el día en que declarar que te gusta otra persona del mismo género no sea un acto de valentía. Un abrazo para Pablo Alborán”.

A raíz de la publicación que hizo, el madrileño se cruzó con algunos de sus seguidores y otros usuarios de Twitter, quienes decidieron atacar a Alborán.

Es por eso que el cantautor hizo hincapié en que nadie está obligado a revelar qué gustos tiene, y que por ese motivo eso no debe tratarse de un acto de valentía, al tiempo que señaló que el colectivo LGTBI sufre discriminación.

El músico se mostró indignado porque su cuenta se ha llenado de trolls, quienes han tomado mal lo que comunicó Alborán.

“¿Por qué tengo el tuiter lleno de trolls indignados por la noticia esparciendo su odio o haciendo chistes al respecto?”.

No obstante, Ismael se apartó un poco de todos los comentarios negativos que se originaron, y elogió a Alborán. “Vaya talentazo que es”, definió para ponerle un candado al asunto.

Otras Noticias