"El momento más bonito": Hugo Sierra se rinde ante Ivana Icardi y hace lo que nunca con Adara

La pareja en su mejor momento.
viernes, 19 de junio de 2020 · 15:19

La última emisión de "Supervivientes 2020" ha sido sin dudas la más picante de su historia sobre todo el escandaloso protagonismo de sus concursantes. Muchos momentos y confesiones cruciales se vivieron en la isla, y la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi fue de lo más relevante que allí ha sucedido.

Todo parecía perfecto entre Hugo e Ivana hasta que el uruguayo decidió dar por finalizado el romance que ha mantenido en vilo a toda España durante tres meses.

Una vez terminado el reality de Telecinco, las miradas quedaron sobre la hermana de Mauro Icardi y el ex de Adara Molinero, ya que volverían a verse las caras.

Luego del encuentro que han mantenido, Ivana y Hugo han decidido darle una nueva oportunidad al amor y el uruguayo le ha declarado todo su amor en una entrevista para la revista "Lecturas".

Tras estos anuncios, el finalista de Supervivientes y la concursante argentina se ha dejado ver muy romántica por las calles madrileñas y han derrochado su amor por fortuna para los fanáticos de esta pareja, aunque no ha sido el único lugar.

En las últimas horas, Ivana Icardi ha compartido una storie en su cuenta oficial de Instagram muy romántica junto a Hugo Sierra acompañada de un corazón.

Para sorpresa de todos, Sierra ha respondido con una foto de ellos abrazados que data de cuando estaban juntos en Honduras y la ha acompañado de un mensaje cargado de cariño. "El momento más bonito del día, fuera más aún!!", escribió Hugo con dedicatoria especial para Ivana.

Sin dudas, Hugo Sierra se muestra más enamorado que nunca y llegó a demostrar su amor como nunca antes lo había hecho, ni siquiera por Adara Molinero, madre de su hijo Martín. Además el uruguayo ha confirmado su intención de formar una familia junto a la joven argentina.

Otras Noticias