El momento más difícil de Úrsula Corberó en “La casa de papel”: “Estábamos filmando en Tailandia"

La actriz rememoró la complicada escena que le tocó hacer en Tailandia.
viernes, 19 de junio de 2020 · 05:38

El producto final de lo que fue “La casa de papel” fue realmente extraordinario, pero para llegar a eso hubo que pasar por varias situaciones complicadas, y Úrsula Corberó rememoró una de ellas.

La actriz que interpreta a Tokio se convirtió en la favorita del público junto con Nairobi, y sobre todo por lo que realizaron en lo que fueron las primeras dos temporadas de la tira.

La personalidad del personaje ha puesto a la banda en varias situaciones incómodas y complicadas, y muchos sospechan que es la única que permanecerá con vida tras el atraco al Banco de España.

En diálogo con Antena 3, Úrsula rememoró la escena más difícil que le tocó: “Todos en el barco, y luego el profesor dice: "Hemos cruzado aguas internacionales". Esto es cuando huíamos de la Casa de la Moneda Real de España”.

“Estábamos filmando en alta mar en Tailandia usando ropa de invierno en un clima de 45 grados, y muchos de nosotros estábamos vomitando debido a las altas olas. Miguel tuvo un golpe de calor. Y cuando aterrizamos, no me sentía muy bien”, detalló la actriz.

La novia del Chino Darín es la favorita en las redes sociales por el público de “La casa de papel”. Su ostentosa cuenta tiene más de 20 millones de seguidores, algo que ningún compañero de la serie posee.

La actriz también se dio tiempo para hablar de la relación de su personaje con el de Miguel Herrán: “Con la vulnerabilidad de Rio y Tokio siendo muy protector con él, podemos ver eso desde el principio. Pero quizás es un poco tóxico debido a la personalidad de Tokio. Para su futuro, por supuesto, sé cómo va a ir desde aquí. Pero no quiero regalar nada”.

Mientras todos esperan el anuncio de la quinta temporada de la serie, Úrsula Corberó se mantiene en Buenos Aires, junto a su novio y la familia de él, cumpliendo con el confinamiento obligatorio generado por el coronavirus.

Otras Noticias