En problemas: "La Última Cena" podría ser demandado por Kiko Matamoros

El colaborador confesó que visitó un hospital tras su participación en el programa.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:52

Durante estas semanas, “La Última Cena” se convirtió en uno de los programas de entretenimientos más vistos de la televisión española, ya que suele convocar a distintas celebridades en cada una de sus emisiones.

Sin embargo, Kiko Matamoros acusa al famoso programa de ser uno de los causantes de sus recientes problemas de salud, lo cuales lo obligaron a ir al hospital.

Lo cierto es que el colaborador español fue uno de los invitados estelares a la edición de “La Última Cena” que se llevó a cabo la noche del pasado viernes 12 de Junio.

Incluso, Matamoros explicó que tuvo que ser operado de urgencia unos días después de su participación en el programa de entretenimientos, debido a una obstrucción en un conducto biliar.

Tal es así que el colaborador terminó sorprendiendo a sus compañeros de “Sálvame”, tras hacer la confesión de que tuvo que pasar por el quirófano por un problema derivado de la comida que ingirió en el programa nocturno.

“Me tuvieron que intervenir. El steak tartar que hicisite, Kiko, era una bomba me lo comí por darle en la boca a todos los que decían que estaba malo y acabé en urgencias el domingo por la noche y me operaron el lunes”, dijo en referencia lo que comió en el programa.

De esta manera, Matamoros explicó que todo se debió al banquete que prepararon Kiko Hernández y Marta López en la última gala del divertido show de cocina.

Acto seguido, le preguntaron si pensaba demandar a Hernández pero su respuesta fue:

“Me lo estoy pensando. Pero no demandaría a Kiko, demandaría al programa”.

Otras Noticias