Está para flipar: la inesperada revelación que hizo Yiya del Guillén en sus redes sociales

La modelo presentó a “Brócoli”.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:21

Como ya es de saber, Yiya del Guillén ha estado en boca de todos estos últimos meses, por su polémica participación en “Supervivientes 2020”.

Las mediáticas discusiones que tuvo la modelo con sus compañeros en Honduras, hicieron que su figura resonara en la pantalla grande, convirtiéndola así en una de las participantes más queridas y más despreciadas del momento.

Luego de que la descalificaron, Yiya tuvo un cruce de palabras con María Patiño apenas tocó el suelo español, debido a unas denuncias públicas que estaba fomentando en su contra.

Explícitamente, la periodista aseguró que los vecinos del bar que posee la empresaria, estaban disgustados por las múltiples leyes que constantemente incumple la propiedad, precisando el hecho de que estas irrumpen la tranquilidad de los mismos.

Ante tales señalamientos, la modelo se presentó en “Telecinco” y desmintió lo que en su momento dijo Patiño, aunque toda la audiencia no quedó completamente convencida de su testimonio.

Ahora bien, no es de eso de lo que se está hablando recientemente, sino de una publicación que hizo la ex concursante de “SV 2020”, en su cuenta oficial de Instagram.

La famosa hizo pública una imagen junto a su novio, a quien apoda “Brócoli”. Cabe destacar que dicho apodo ella se lo asignó a él para protegerlo de la repercusión mediática con la que diariamente tienen que lidiar.

Aunque ya muchos pudieron ver su rostro, todavía se desconoce el nombre real de “Brócoli”, aspecto que seguramente revelará "Telecinco", en los próximos días. ¿O Yiya lo dirá antes?

Otras Noticias