"Estamos felices": María Pombo reveló la noticia más importante de su vida

En pocos meses cumplirá uno de sus sueños.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:47

En los últimos años, María Pombo demostró que es uno de los personajes más queridos dentro del público español, destacándose por sus participaciones en Internet.

De hecho, la famosa influencer fue una de las encargadas de aportar una cuota de entretenimiento durante esta cuarentena que tuvo a toda la población de su país confinada en sus casas.

Lo cierto es que en las últimas horas, María Pombo dio un anuncio muy importante a través de su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó uno de los rumores de este mes.

Tal es así que, por medio de un corto video, la joven influencer compartió la noticia de que está embarazada y que en los próximos meses será madre por primera vez.

Hay que recordar que la youtuber española se casó con Pablo Castellano el pasado 22 de junio de 2019, siendo este uno de los regalos más grandes de su primer aniversario.

Según la información que trascendió, la influencer de 25 años está de casi tres meses y se mostró muy feliz, ya que en muchas ocasiones expresó su deseo de formar una numerosa familia.

A través de un emotivo video, la instagramer nacida en Madrid compartió el momento en que se hacía una ecografía, mientras lo combinaba con imágenes de ella cuando era una niña.

Además, la esposa de Pablo Castellano acompanó su posteo diciendo:

“Llegas para alegrarnos la vida, y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos”.

Otras Noticias