"Estoy dispuesto a cambiar de vida": Hugo Sierra reveló cuáles son sus planes tras "Supervivientes"

Además, dio detalles de su relación sentimental.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:15

Desde que hizo su participación estelar en “Gran Hermano Revolution”, Hugo Sierra se convirtió en uno de los personajes más queridos dentro de la televisión española.

Incluso, el hecho de ser el campeón de esta versión del Reality Show, llevó a que el famoso actor tenga la posibilidad de ser parte de otro programa, “Supervivientes 2020”.

Dentro del show que se grababa en las Islas de Honduras, Hugo Sierra fue uno de los candidatos a ganar el concurso, pero quedó eliminado en las últimas instancias.

Sin embargo, durante su estadía en “Supervivientes”, el actor uruguayo logró conquistar el corazón de Ivana Icardi, con quien confesó que está haciendo lo posible para reconstruir el amor que empezaron dentro del certamen.

En una entrevista reciente, el ganador de “Gran Hermano Revolution” contó que su vuelta a la realidad hizo darse cuenta de que la quiere y necesita de la argentina.

Lo cierto es que, a pesar de su frustrada relación en Honduras, tanto Sierra como la hermana de Mauro Icardi revelaron que están enamorados y dispuestos a apostar a una nueva oportunidad.

Tal es así que el ex concursante de “Supervivientes” explicó cuáles son sus planes a futuro y dijo:

“Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado”.

De hecho, en varias ocasiones, Hugo se arrepintió de lo que sucedió en el Reality Show, pero ahora reconoció que ambos decidieron empezar de cero:

“Vamos a vivir juntos, tenemos que ver dónde”.

Otras Noticias