Gianmarco Onestini revela fotos no publicadas junto a Adara Molinero: obsesión y preocupación

El italiano insiste a pesar de las reiteradas negativas.
viernes, 19 de junio de 2020 · 05:30

Gianmarco Onestini ha intentado por todos los medios recuperar la relación que supo tener con Adara Molinero, desde su separación.

Y, a esta altura, luego de que la ex “Gran Hermano” le ha hecho saber que no quiere saber nada de él, lo del italiano suena a una especie obsesión.

¿La hija de Elena Rodríguez tendrá un motivo para preocuparse luego de que el mediático ha hecho públicas algunas fotos de cuándo estaban juntos?

Sucede que Onestini hizo otro programa de “MtMad" en el que aprovechó para compartir fotos que jamás se habían compartido en las redes sociales.

El italiano está de regreso en España, luego de haber viajado a su país para cumplir con la cuarentena. Pero a su vuelta al país ibérico ha intentado por todo los medios de acercarse a Adara, quien no quiere saber nada con esa posibilidad.

Gianmarco ha estado muy presente en los  medios de comunicación, ya que en el último tiempo apareció en los platós de “Sálvame” y “Supervivientes”, en los que siempre ha hablado de su ex pareja. En una nueva  arremetida, y en plena transmisión de Mediaset, compartió las fotos y explicó por qué lo hizo:

“Es un simpático video, el cual no publiqué porque ya sabemos lo que pasó”.

Cabe destacar que, Onestini y Adara se conocieron en “Gran Hermano”, y a partir de ahí vivieron un romance tan corto como intenso, el cual ha dejado marcas imborrables en él.

Otras Noticias