Impactante: Rocío Carrasco sorprende a todos en su vuelta a la televisión

La famosa sabe cómo llevarse todas las miradas.
viernes, 19 de junio de 2020 · 03:30

A medida que se va flexibilizando el confinamiento en España, son varios los famosos que retoman sus actividades habituales. Este es el caso de Rocío Carrasco, quien regresó al plató de la televisión luego de cuatro años de ausencia.

La hija de Rocío Jurado, debutó en el programa “Lazos de sangre”, en su vuelta la famosa recordó a su madre de una manera muy emotiva, junto a Boris Izaguirre contando varias leyendas de su niñez.

Esto generó que muchos de los seguidores de su madre se alegraran de recordarla, sin embargo, lo que tampoco pasó desapercibido fue el look tan particular que escogió la presentadora en el día de su vuelta a la TV.

En su vestimenta Rocío eligió lucir un chándal satinado, el cual muchos pensaron que quedaría perfecto en el guardarropa de Nía, la ganadora de Operación Triunfo. Pero lo que más llamó la atención es el color del atuendo.

Asimismo, gracias a la última moda, el chándal se convirtió en un conjunto que si bien estaba destinado para hacer gimnasia, hoy se lo puede combinar de diferentes maneras y usarlo más allá de un entrenamiento, como lo seleccionó Carrasco.

Además son muchas las firmas internacionales que han sacado sus versiones de chándal para lucirlos en cualquier ocasión, con colores brillantes como el que lució la colaboradora en su debut en la televisión española.

Por otro lado, Rocío luego de haber participado del programa se dio el gusto de descansar y relajarse en el cumpleaños de María Teresa Campos, quien festejó sus 79 años, la periodista fue a la casa de la cumpleañera junto a su esposo, Fidel Albiac.

Tras haber vivido el año más duro de su vida, debido a la separación con su pareja de siete años, María está transitando un buen momento ya que se enfocó en nuevos proyectos profesionales.

Otras Noticias