Jaime Lorente y su escena más difícil en “La casa de papel”: “Requirió de mucha preparación mental”

El actor se convirtió en uno de los favoritos por el público.
viernes, 19 de junio de 2020 · 04:03

A más de dos meses del estreno de su cuarta temporada, “La casa de papel” sigue dando que hablar, y mientras todos esperan el anuncio de la quinta entrega, varios de sus protagonistas recuerdan momentos memorables, como lo hizo Jaime Lorente.

El actor que interpreta a Denver se ganó el corazón de todos a lo largo de la tira. Un personaje temperamental, pero de enorme corazón, fueron la base de un papel llevado delante de gran manera.

Tal es el crecimiento de la fama de Jaime que es el segundo de los protagonistas de la serie que más seguidores tiene en Instagram, sobrepasando los 15 millones de seguidores, solamente superado por los 20 millones de Úrsula Corbeló.

La serie comenzó con muy baja teleaudiencia en el canal español, en 2017, pero cuando entró a Netflix no paró con el crecimiento y así fue que la fama de los actores creció enormemente, como la de Denver

El portal de Antena 3 ha comenzado a hacerles a los actores y actrices de “La casa de papel” una serie de preguntas donde Lorente se animó a responder cuál fue el momento más doloroso.

“La escena más difícil para mí es en la que Moscú, el padre de Denver, muere en la temporada 2. Porque fue una escena emotiva”, señaló Jaime.

Luego, el actor justificó su respuesta: "Fue muy doloroso y requirió de mucha preparación mental, por lo dura que era la situación".

Justamente la escena que hace alusión Jaime Lorente es la que hizo que su personaje sea más querido, mostrando todo su dolor en el momento más difícil, cuando perdía a su papá.

Otras Noticias