Kiko Matamoros casi tiene su verdadera “última cena”: “Terminé en urgencias y me operaron el lunes”

El colaborador de “Sálvame” contó lo mal que la pasó el fin de semana.
viernes, 19 de junio de 2020 · 06:34

“La última cena” parece que se tomó bien a pecho el nombre y casi acaba con uno de los colaboradores. Luego del último programa del viernes pasado, Kiko Matamoros terminó en urgencias del hospital.

El colaborador de “Sálvame” fue el que contó lo que le tocó vivir luego del programa pasado en el cual cocinaron Kiko Hernández y Marta López, teniendo buenas y malas calificaciones.

“Me lo comí para darle por la boca a todos los que decían que estaba malo. Acabé en urgencias”, comenzó relatando Matamoros.

Las risas se apoderaron del estudio porque pensaban que Kiko estaba haciendo una broma, pero no, efectivamente, terminó en el hospital el domingo por la noche y el lunes fue intervenido rápidamente.

“Hubo una recarga de Bilis y se me obstruyó el conducto con un cálculo que salió de la vesícula, pero fue consecuencia del Steak Tartar que comí”, detalló el colaborador.

Luego, Matamoros explicó que lo que le ocurrió no fue exclusivamente por esa comida, sino que se dio producto de una mala alimentación que venía teniendo y la remató con eso: “La alimentación es fundamental para esto”.

La charla entre el colaborador y el elenco de “Sálvame” se fue mientras el móvil se encontraba junto a Anabel Pantoja y Alonso Caparrós, quienes serán los encargados de cocinar esta noche en “La última cena”.

Entre risas, le preguntaron a Kiko Matamoros si demandaría a los cocineros luego del mal rato que le hicieron pasar: “No demandaría a Kiko, ni a Marta, demandaría al programa”, sentenció ante las carcajadas de sus compañeros.

Otras Noticias