La familia dijo no: la historia de amor entre Diego Matamoros y Carla Barber, a punto de terminar

Le bajaron el pulgar al ex concursante de "Gran Hermano VIP".
viernes, 19 de junio de 2020 · 02:30

Diego Matamoros está viviendo una historia digna de telenovela junto a Carla Barber, ya que desde que han blanqueado su relación no dejan de estar juntos.

El ex concursante de “Gran Hermano VIP” y su novia no tienen problema en dejarse ver en público, siempre muy románticos los dos vayan a donde vayan.

Pero, como toda telenovela, siempre hay un drama, ocasionado generalmente por alguien que se opone al amor de los tortolitos y que en esta ocasión apunta contra el mediático.

Sucede que hay una integrante de la familia de la ex concursante de “Supervivientes”, que no acepta la relación con el hijo de Kiko Matamoros, y se trata de Ana Rosa, tía de ella, que ha hecho un comentario un tanto despectivo.

“Mi sobrina es una mujer de una valía terrible, y ellos son dos clases de personas”.

La tía de Carla fue más allá y dijo que a su mamá le gusta “alguien que tenga una profesión”, como desprestigiando al ex concursante de “Gran Hermano VIP”.

En tanto que, desde el plató de “Sálvame”, Kiko Matamoros seguía muy atento todo lo que decían de Diego, y no le gustó para nada lo que escuchó sobre su hijo.

Aunque, el colaborador hizo que la situación no pasara a más, seguramente para proteger a su primogénito y se limitó a decir que “si yo fuera el padre también estaría preocupado”. ¿Corre peligro la historia de amor?

Otras Noticias