La preocupación por Ana Obregón: sus hermanas no la ven bien y brindan declaraciones

Tras la muerte de Álex, la presentadora vive una pesadilla.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:13

Ana Obregón se enfrentó el pasado 13 de mayo al golpe más duro de su vida: perder físicamente a su hijo Álex Lequio de 27 años, quien falleció tras luchar con enorme valentía contra el cáncer que le fue detectado en primavera de 2018.

Lo cierto es que la actriz de "¿Qué apostamos?" cuenta con el apoyo de su familia y se encuentra refugiada en su domicilio de nombre "La Moraleja", sin embargo, todo indica que se niega a volver a la "normalidad".

Ahora bien, como es de conocimiento público, Alessandro Lequio ha sido un gran apoyo para la presentadora de televisión. Él ha podido encontrar el consuelo en su familia, conformada por su esposa María Palacios y su pequeña hija Ginevra.

Sin duda, para la bailarina y coreógrafa ha sido más difícil, debido a que, ha tenido que buscar contención en sus hermanas, Celia y Amalia, quienes se han mostrado muy preocupadas y están más al pendiente de ella.

Por ello, tras ser abordadas por la revista ¡Hola!, las tías de Álex decidieron explicar ante las cámaras cómo se encuentra la artista de 65 años después de aquel doloroso momento que marcó su vida para siempre.

"Animándola, pero... ¡está hecha polvo!", expresó una de las femeninas al medio citado.

Por otro lado, en su esfuerzo por salir de casa, destacamos que la escritora española se ha reunido con sus seres queridos en la vivienda de sus padres para conmemorar el aniversario de boda de éstos últimos, fecha que ha coincidido con la triste desaparición de su amado Aless (como lo llamaban sus allegados).

Finalmente, y como indica la prensa local, Ana Obregón también ha encontrado un poco de paz en la iglesia, donde asiste muy seguido para aliviar (a través de la fe) parte del peso que carga por el duelo que realiza en honor a su hijo Álex Lequio.

Otras Noticias