"La risa te libera": Sara Carbonero revela cuál es su lema de ahora en más

La presentadora muestra su lado más positivo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:27

Sara Carbonero es una de las figuras más queridas de España y, como se puede apreciar en sus redes sociales, no deja de sorprender con nuevas publicaciones que se llevan las miradas y los suspiros de todos sus followers.

Tras compartir con sus fanáticos la entrevista que ha concedido para la revista "Elle", la esposa de Iker Casillas te adelanta en su cuenta personal de Instagram que será protagonista de la portada que corresponde al mes de julio (del medio citado) en compañía de Rosalía.

"Compartir y agradecer siempre a 'Elle'. Juntas, todavía mejor Rosalía".

Con estas primeras palabras y unas imágenes sin color, la periodista española deja a más de uno con la boca abierta al desbordar belleza, simpatía y enorme encanto. Pero eso no es todo, el portal digital también colgó un compilado de instantáneas con la fabulosa sesión fotográfica que realizó la famosa.

Además, se develó que la participación de la presentadora de televisión es para amadrinar una acción solidaria y apoyar los "Bancos de Alimentos" en un momento social en el que es tan necesario acompañar en esta difícil situación que se vive por el coronavirus.

Por otro lado, destacamos que la modelo de 36 años dejó en claro que, a pesar de los malos tiempos, uno nunca debe dejar de sonreír. De hecho, siempre se muestra muy positiva en la red de los corazones y, en esta ocasión, confesó cuál es su lema de vida.

"La risa te libera de las preocupaciones y te pone en un estado de alegría. Es muy importante rodearse de gente positiva. Y hay que sonreír siempre".

Finalmente, Sara Carbonero afianzó su frase recordando los duros momentos que ha pasado con su esposo, cuando ambos estaban mal de salud y concluyó: "La vida me ha recordado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente intensamente".

Otras Noticias