REALEZA

La sonrisa la desborda: llegó el momento más esperado para la Princesa Leonor

Fue junto a su hermana, la Infanta Sofía.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:07

No hay mascarilla que pueda esconder tanta alegría en su rostro: por fin ha llegado el momento tan esperado para la Princesa Leonor.

Junto a su hermana, la Infanta Sofía, luego de cuatro meses y medio desde el último acto público en la ceremonia de apertura de la Legislatura, por fin la Princesa Leonor ha regresado a ver la luz del día, pero esta vez por un feliz motivo.

Desde aquella ceremonia lejana, la Princesa Leonor solamente había dado señales de vida con su video grabado por el Día del Libro cuando leyó un pasaje de El Quijote.

Y la última vez, la Princesa Leonor tuvo una aparición fugaz sin pronunciar palabra ni esbozar un gesto: el momento era uno de los más tristes que presenció junto a su familia en el parque del Palacio de Zarzuela.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía vistieron de luto y acompañaron el sentido minuto de silencio para dar a paso al duelo nacional histórico de diez días por las más de 27 mil víctimas de COVID-19.

Este viernes, la feliz sonrisa de la Princesa Leonor no se ocultó ni siquiera con la mascarilla que la protegía: han vuelto con Sofía a la vida pública en los Teatros del Canal para asistir a un espectáculo de baile, 'Flamenco Avenue', de la bailarina Sara Calero.

Que la Princesa Leonor reapareciera este viernes 19 de junio, a seis años de haberse convertido en la heredera más joven de la historia, no es casualidad.

El Rey Felipe y la Reina Letizia se han propuesto en esta nueva etapa de normalidad cambiar la mala imagen de la Casa y las niñas son fundamentales, su inocencia y carisma se han adueñado del pueblo español y tanto a la Princesa Leonor como a la Infanta Sofía las veremos mucho más seguido de lo habitual. ¡Que así sea!

Otras Noticias