La terrible obsesión de María Patiño que podría destruir por completo su físico

La presentadora de “Socialité” está luchando por verse más joven.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:01

La gran mayoría de personalidades que trabajan frente a una cámara, deciden someterse a tratamientos estéticos, no solo para mejorar su apariencia físico, sino también para evadir el hate del público espectador. Tal es el caso de María Patiño.

Como ya es de saber, la presentadora de “Socialité”, es una de las figuras de “Telecinco”, que más invierte en su imagen, eso excluyendo a Belén Esteban evidentemente. Sin embargo, últimamente sus propios seguidores en Instagram le han hecho saber que tales tratamientos estéticos se están convirtiendo en una obsesión, pues parece no tener fin.

La data apunta que el primer tratamiento estético de la famosa fue en 2004, aunque cabe resaltar que en ese momento no hubo necesidad de incluir el bisturí. Posteriormente en 2007 se hizo una elevación de cejas con botox, y a su vez rellenó algunos pliegues faciales.

No obstante, durante ese mismo año, la periodista también pagó para quitarse las bolsas que se reflejaban debajo de sus ojos y culminó el año con un aumento de labios.

Posteriormente vinieron unos cambios más drásticos, en 2009 rebajó su mentón y rellenó sus pómulos. Luego para el 2013 María se hizo su primera rinoplastia y blanqueó sus dientes.

Ya para el 2017 la presentadora de televisión quiso ir un paso más allá, y se colocó implantes de silicona. Pero no solo eso, un año después, en 2018, se sometió a un "Lifting cervical" seguido de un "Lifting facial".

En 2019, Patiño decidió pasar nuevamente por quirófano para retocarse la nariz y cuando muchos pensaban que iba a detenerse, el presente año se aplicó ácido hialurónico en las manos, para ocultar las arrugas y lucir una piel más hidratada.

Ahora bien, esas son las razones por las cuales los seguidores de la española aseguran que, podría estar volviéndose adicta a las cirugías y tratamientos estéticos. Aunque, es importante aclarar que, ella todo eso lo combina con ejercicios y buena alimentación, como lo ha dicho en reiteradas oportunidades en “Sálvame”.

Otras Noticias