“Llegas para alegrarnos la vida”: María Pombo será madre por primera vez

La influencer compartió un video de Instagram.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:53

El sol sale después de la tormenta para María Pombo. A semanas de anunciar que podría padecer esclerosis múltiple y después de contar que había contraído coronavirus, dio la mejor noticia junto a su esposo, Pablo Castellano.

“Llegas para alegrarnos la vida. Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más”.

Después que la revista "¡HOLA!" anunciara que una fuente cercana a la pareja había confirmado el embarazo, la influencer compartió un video donde contaba la noticia de la manera más tierna.

El clip comienza con imágenes de María de pequeña, mientras un hombre, que podría ser su padre, relata que el sueño de la niña siempre había sido ser madre. Finalmente este deseo se volvió realidad.

Luego, la comunicadora mostró varias imágenes del momento en que se enteró que su hijo venía en camino: en la clínica al escuchar sus latidos por primera vez, una foto con la prueba de embarazo y otra con la primera ecografía del tan ansiado niño.

Según relató Pombo en el posteo de Instagram, ella quería esperar un poco más para contarlo, pero de todas maneras estaba muy contenta de compartirlo con sus millones de seguidores. La fuente que habló antes de la publicación dijo que se encontraba, aproximadamente, de 3 meses.

Aunque los resultados médicos sobre la esclerosis aún no le llegaron, la española no permite que eso sea un limitante para continuar con su vida. Hace unas semanas se mudó a una casa más grande, donde ahora podrá criar a su pequeño junto a su esposo.

La blonda abandonó su departamento después de muchos años y memorias en él, apostó por empezar una vida nueva en un hogar propio con más espacio al aire libre.

Otras Noticias