REALEZA

Lo descubrieron pasado de copas y habló: el grito en el cielo del Rey Felipe

No tiene paz la Familia Real.
viernes, 19 de junio de 2020 · 21:32

El regreso a las actividades cotidianas en España ha producido el regreso de los niños terribles de la Familia Real: en realidad, ya no tan niños sino dos jóvenes capaces de escuchar el grito en el cielo que da el Rey Felipe cada vez que sabe de ellos.

Como ya deben haber adivinado, se trata de Victoria Federica y su hermano Froilán, los hermanos intratables, los hijos de la Infanta Elena, los sobrinos más rebeldes del Rey Felipe.

Luego del regreso a Madrid de Victoria Federica, ahora le ha seguido Froilán, aquel famoso niño que agredió a una prima en la boda del Rey Felipe y la Reina Letizia.

Protagonista de múltiples escándalos, un viaje de estudios a Londres parecía haber calmado al sobrino del Rey Felipe, pero bastó regresar del confinamiento para recuperar el tiempo perdido y, tal como consigna "Gossip", lo descubrieron pasado de copas en una disco y soltó la lengua.

Para dolor de cabeza del Rey Felipe, Froilán no logró esquivar a la prensa y habló de la situación judicial de su abuelo Juan Carlos, quien tiene a él y a Victoria Federica como sus nietos preferidos.

Con todo el país, afortunadamente, ya en la fase 3 de la pandemia, los ciudadanos españoles pudieron moverse nuevamente con libertad por todas las Comunidades Autónomas que se encuentran en la última fase de la desescalada y el sobrino del Rey Felipe no ha sido la excepción.  

Presente en la discoteca "Bahía" de El Plantío, desalojada porque no se respetaban las medidas de higiene y seguridad,  "Majadahonda Magazin" lo ha encontrado acompañado de algunos amigos.

"Me dejas porfa. Mi abuelo está muy bien de salud. Se encuentra muy bien. El confinamiento todo bien. Ya de vuelta con mi madre. Ganas de la nueva situación. Claro que sí: salir de noche y apoyar a los locales. Nada que decir sobre las finanzas de mi abuelo. Muchas gracias".

Otras Noticias