Los detalles del tratamiento al que se enfrentará Mila Ximénez para combatir su cáncer de pulmón

La estrella de la televisión confesó que seguirá asistiendo al trabajo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 01:00

Mila Ximénez es una de las figuras más queridas de la televisión española, y hace poco reveló que su vida dará un fuerte cambio a partir de que le fue descubierto que padece de cáncer de pulmón.

La colaboradora habló abiertamente de lo que le sucede a través de una emotiva llamada a "Sálvame", donde, entre lágrimas, reveló los detalles de lo que será su tratamiento y cómo se siente al respecto.

La española se enfrenta a un tumor que no puede ser operado, por lo cual, deberá someterse a una medicación que le permita combatirlo de la manera más efectiva, evitando que el cáncer se propague por su cuerpo, sobre esto confesó:

"(Tendré un) tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia para que el cáncer no se siga ramificando y que se duerma"

Para Mila será fundamental poder seguir haciendo lo que ama mientras consigue recuperarse de la enfermedad y, es por esto que, develó que seguirá trabajando mientras está recibiendo sus terapias:

"Me daré el tratamiento los viernes para poder descansar los sábados y domingos..."

La comunicadora social en medio de todo lo que vive se ha permitido abrir sus sentimientos con sus más allegados; por lo cual, aseguró que le hizo una promesa a su hija Alba, y con respecto a eso afirmó: "De esta voy a salir, se lo he prometido a mi hija Alba y jamás le he roto un juramento". Al igual que compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos con las personas que la han acompañado a lo largo de su vida, y ahora en este tropiezo, para agradecerles por su apoyo y manifestó: "Empiezo mi lucha...".

Por otro lado, Ximénez aprovechó la llamada que hizo al espacio televisivo para ofrecerle una disculpa a Lydia Lozano por el encontronazo que tuvieron en "La Última Cena", el cual, fue tan fuerte, que ocasionó que esta última saliera del plató; y entre lágrimas le expresó: "Lydia, te quiero y te pido perdón por la noche que te di... pero no podía evitar el dolor y sé que estás afectada". Su compañera, solidarizada por lo que sucede y con la voz quebrada, le respondió: "¿Cómo en un momento tan importante como el que estamos viviendo vas a recordar esa cena? Esa cena está olvidada".

Otras Noticias