Luego de tres meses de ausencia, Belén Esteban ya sabe cuándo volverá a Telecinco

La cocinera estuvo encerrada durante todo el confinamiento.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:00

Pasaron tres meses desde la última vez que se vio a Belén Esteban en los estudios de Telecinco, y por fin, ya tiene fecha para retornar al trabajo con sus compañeros.

La cocinera de “Sálvame” es considerada paciente de riesgo al coronavirus por tener diabetes, es por eso que cumplió a rajatablas con el confinamiento obligatorio para no sufrir sobresaltos.

“Al ser diabética, tengo que tener mucho cuidado. Mi endocrinólogo ha sido muy insistente: no tengo que salir para nada, para nada, para nada”, contó la colaboradora cuando empezó la cuarentena.

Durante este período, Belén estuvo saliendo con los móviles en vivo desde su hogar. Desde ahí cocinó los días que le tocó y, cuando participó en “La última cena”, criticó a sus colegas, mayormente con dureza.

Hubo dos jornadas en las que la colaboradora reprochó la comida que le enviaron. En el primer programa, cuando el delivery llegó a la una de la madrugada, y en el último, a la cena que prepararon Kiko Hernández y Marta López.

Si bien continuó con sus constantes colaboraciones con sus recetas, Belen es muy querida en el equipo de “Sálvame” y esperan con ansias su retorno que ya tiene fecha.

Según lo publicado por la revista Look, la cocinara aceptó la propuesta que le hicieron y las garantías necesarias para su salud y retornará el sábado por la noche a “Sálvame Deluxe”.

Así, luego de más de 90 días, Belén Esteban tendrá el esperado reencuentro con sus compañeros de programa. Eso sí, nada de abrazos ni besos y respetando las distancias.

Otras Noticias