“No la volváis a poner más”: Pablo Motos perdió el control cuando quisieron bromear con “Sálvame”

El presentador de “El hormigueo”, no pudo disimular su enfado en plena programación.
viernes, 19 de junio de 2020 · 01:15

Durante las últimas semanas, España ha presentado un progreso bastante significativo en cuanto a la no propagación del coronavirus, motivo por el cual grandes cadenas como “Antena 3”, están volviendo a la normalidad. Así lo comunicó recientemente Pablo Motos.

El presentador de “El hormigueo” anunció que como ya el país se encuentra en la fase 1, poco a poco irán regresando los colaboradores a sus respectivas sillas, motivo por el que está tan emocionado.

A su vez, el periodista informó que este 22 de junio volverá el publico al programa, pero con nuevas indicaciones que seguir. En las gradas habra señalizaciones en rojo que indicarán la distancia que debe guardar una persona con otra.

“El lunes este palco de público que está vacío, volverá a tenerlo, con un 30 o un 40 por ciento de su capacidad. Estoy emocionadísimo. Deseando salir y que haya gente esperándonos".

Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que en plena programación Trancas y Barrancas quisieron bromear con el locutor usando una popular app que modifica los rotros, generos y diseños de una fotografia.

Las bien llamadas “hormiguitas”, simularon una nueva entrada pero, haciendo una parodia de “Sálvame”, la cual llamaron “Cámbiame el melón”, y en medio de esta se reflejaba la cara de Matos, razón por la que reaccionó tan molesto.

"Escuchadme, no volváis a poner más esta entrada. No la volváis a poner más, ¿estamos de acuerdo?".

Los panelistas al escuchar lo disgustado que estaba Pablo, inmediatamente quitaron las imágenes, y él concluyó diciendo “no quiero que la pongáis más", con un tono de voz bastante elevado.

Otras Noticias