No le importa que le haya sido infiel: María Jesús Ruiz y una actitud que te deja boquiabierto

La joven demostró el amor por su pareja.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:57

Ni bien ingresaba a La casa fuerte, una noticia sobre la relación de María Jesús Ruiz dejaba a todo el mundo con la boca abierta.

Y es que en “Sálvame” se referían a la existencia de unos audios en dónde Curro, la pareja de la joven, hablaba pero con otra mujer.

A pesar de ello, la ex miss España dijo que prefería no escucharlos, en tanto durante una gala también aseguró que no quería que todo esto sea público antes de ingresar a la casa, ya que prefería hablarlo con el al salir.

Pero otra situación puso en jaque la veracidad sobre esto, y es el hecho de que durante una pausa comercial, dos participantes del reality le confesaran a la famosa que conocían a la tercera en discordia.

No obstante, María Jesús ha demostrado que la confianza en Curro seguiría intacta, y es que le ha confiado un importante trámite judicial.

El joven ha sido el apoderado de su pareja en una presentación en los juzgados por la comisión de un trámite inmobiliario, y las cámaras de Semana lo descurbieron.

En caso de no haber tenido quien se presente por ella, la mujer habría tenido que abandonar en show para ir a resolver sus problemas judiciales..

Esta actitud de la mediática ya fue conversada en algunos paneles televisivos y dejaron en claro que tal vez María Jesús necesita salir del juego para definir la verdadera situación con su novio.

Otras Noticias