Omar Montes estará en "El Hormiguero" y todos quieren saber por qué será una emisión histórica

Furor por el programa que ya tiene entradas agostas para el martes.
viernes, 19 de junio de 2020 · 03:15

Omar Montes tendrá el privilegio de protagonizar un cambio, o un regreso, en el caso que así lo profiera, en “El Hormiguero”.

Sucede que a partir de la próxima semana, y luego de más de tres meses de confinamiento, el programa volverá a tener público en sus gradas, y las entrevistas ya no se harán a través de las videollamadas, por lo que el cantante será el primer invitado en estar en el piso desde que se agravó la pandemia.

De esta manera, el músico estará presente en el programa que se emitirá el lunes 22 de junio, aunque también con una particularidad, ya que ese día las gradas van a estar reservadas para personal sanitario, en una suerte de homenaje hacia todos los que estuvieron en primera línea peleando contra el coronavirus.

En tanto que, el día después a la presentación del intérprete de “Rueda”, el show tendrá el público habitual, pero sin la posibilidad de conseguir entradas para asistir porque están agotadas desde hace varios días.

No es casual que la producción de “El Hormiguero” haya elegido a Montes para participar de esta histórica emisión con el regreso del público a las gradas y los invitados al piso.

Es que el músico es uno de los artistas top del momento, al punto que en Spotify cuenta con 3.800.000 oyentes mensuales.

El artista, que viene de protagonizar una polémica al participar de una fiesta ilegal en la que había más de 100 personas, al menos, y las que no cumplían con las recomendaciones sanitarias, ha tenido más de 11.600.000 con su último sencillo “Hola, nena”, que canta junto a Nyno Vargas.

Además, el cantante participó de la última emisión de “Supervivientes” y fue el encargado de entregarle el talón simbólico de 200.000 euros al ganador del programa, Jorge Pérez.

Otras Noticias