Peligra el trabajo de María Patiño en Telecinco tras una decisión de último momento

La conductora enfrenta una noticia inesperada.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:38

María Patiño es una de las mujeres más importantes de la televisión y se ha adueñado de los fines de semana, principalmente de los domingos, cuando se emite su programa "Socialité" que ya lleva más de tres años al aire.

Desde sus comienzos, las audiencias no hicieron más que crecer y el programa de la conductora gallega se ha consolidado como lo más visto de la televisión. Sin embargo, una determinación que no depende de su voluntad hará que su trabajo penda de un hilo.

María Patiño ha recibido el voto de confianza de Telecinco para presentar "Socialité" luego de haber demostrado toda su capacidad en la conducción eventual de algunos "Sábado Deluxe". Ahora que tuvo su gran oportunidad no la ha desaprovechado en absoluto.

La atractiva y polémica personalidad de María Patiño genera amores y odios que conquistan a los miles de televidentes que la han seguido a lo largo de estos años pero las cosas podrían cambiar y mucho, ya que ella no esperaba que una decisión de la cadena de su competencia pueda afectarla de forma directa.

Es que gracias a su éxito y a la información picante que suele aportar durante estos tiempos de confinamiento, la tertuliana ha logrado quitar del camino a su más consistente rival de la pantalla televisiva, se trata de Corazón, emitido por TVE.

Sin embargo, el ciclo presentado por Anne Igartiburu ha regresado para ocupar su lugar y llegar a los hogares en el horario de la sobremesa a través de la Televisión Española. Esa decisión, sin dudas, afectará el desempeño del programa de la colaboradora de "Sálvame".

 Por estos días, María Patiño no tiene a la suerte de su lado, ya que además de enfrentar la noticia de que Mila Ximénez padece cáncer de pulmón, también ha sido el blanco de las críticas de los demás colaboradores de "Sálvame" que la acusaron de tener "aires de protagonismo".

Sin embargo, la gallega ha respondido con altura: "Hay gente que tiene inseguridad y complejos y lo proyectan sobre los demás".

Otras Noticias