REALEZA

Podemos llorar: la emoción invade a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía

Quince días solamente han pasado.
viernes, 19 de junio de 2020 · 03:33

Emociona a España y a todos quienes han seguido sus pasos desde que han llegado a este mundo hace 14 y 13 años, respectivamente. Era otro mundo, pero la Princesa Leonor y la Infanta Sofía siguen conmoviéndonos como desde el primer día.

Cada noticia que alegre a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía es una felicidad compartida con todo el pueblo español y mucho más si se la da a conocer este 19 de junio, una fecha muy significativa para la Familia Real española.

Contra viento y marea, con alegrías y tristezas, con momentos más felices y otros no tanto, ha corrido mucha agua bajo Zarzuela, pero hoy se celebran seis años en el trono del Rey Felipe junto a Letizia y tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía tienen sus propios motivos para volver a sonreír.

Es que la última vez que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía habían salido a luz pública fue un momento de tristeza que ha resumido todo lo que ha vivido España en los últimos meses: de estricto luto, conscientes de todo, han cumplido el minuto de silencio y han acompañado el duelo nacional histórico por diez días.

Nadie olvidará el sentido homenaje por las más de 27 mil víctimas de la pandemia, pero comienza a ser hora de dar vuelta de a poco la página y, en consonancia con sus padres, retomarán su agenda oficial: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía los acompañarán este viernes.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía finalizan este viernes el curso escolar luego de un tercer trimestre excepcional ya que desde el pasado mes de marzo, en conjunto con todo el alumnado nacional, recibieron clases virtuales y pasaron de curso con un Aprobado general.

Junto a Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía volverán a aparecer ante todos, los cuatro juntos, quince días después de participar en el minuto de silencio por las víctimas del coronavirus en los jardines del Palacio de la Zarzuela. Esta vez, las sonrisas volverán a posarse en los rostros de las jóvenes.

La vez anterior al acto de luto donde aparecieron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía había sido el 23 de abril cuando, por primera vez en todo el confinamiento, aparecían en un vídeo en el que daban las gracias "a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás". Ahora volverán a aparecer con sus padres. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias