Por 50 euros podés lucir como Tamara Falcó, la hermana de Enrique Iglesias

Mirá el conjunto de la joven que es furor.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:35

Siempre que vemos las redes sociales de Tamara Falcó, nos enamoramos de todos los elegantes looks que decide usar y acompañar con accesorios.

No olvidemos que la joven es hermana de Enrique Iglesias, pero por sobre todas las cosas, ella es un miembro de la realeza española.

Recientemente falleció Carlos Falcó, su padre, y Tamara heredó un título nobiliario del cual se hará cargo muy pronto: Marquesa de Griñón.

A veces pareciera que la vida de Falcó es de ensueño. Mientras hace tan solo unos días toda España se sorprendía con la tremenda mansión en la que vive con su mamá, sus atuendos no pueden pasar desapercibidos.

Y entre los looks de la celebridad que se pueden apreciar, recientemente se mostró en sus redes sociales con un conjunto compuesto de falda y top floreado.

El mismo, puede ser destacado como el conjunto ideal para salir a cenar una noche de verano. Y la influencer decidió acompañarlo con una medalla de la virgen milagrosa.

Una investigación fashionista de Semana, sacó a la luz que el conjunto de la hija de Isabel Preysler es de la marca Stradivarius y tiene un valor de 53 euros.

Este es tal vez uno de los looks más accesibles de la joven, ya  que suele mostrar su placard solamente prendas de alta costura y precios inalcanzables.

Otras Noticias