Rafa Mora defendió a Macarena de Oriana y su madre: “No puede hablar de valores ni educación”

El novio de la concursante salió con los tapones de punta.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:36

Los escándalos cada vez suman más en “La casa fuerte”. Cuando todos creían que Oriana solamente pelearía con Fani, también se las agarró con Macarena, y eso hizo enojar a su novio.

El problema entre las concursantes surgió por el desorden que produce la morena, quien confesó que Rafa Mora es el que se encarga de esas cosas en la pareja.

“Macarena no es poco higiénica, es desordenada. Eso me parece de barrio bajo", señaló Oriana y eso enojó a Rafa.

Cuando volvieron a los estudios, el novio de Macarena fue el que, primero que nada, se encargó de defender a su pareja y de señalar que es muy aseada, aunque algo desordenada. Y luego apuntó contra Marzoli.

“Me ha dado rabia que la persona más maleducada y choni de la casa llame barriobajera a Macarena”, señaló Rafa.

Esas palabras provocaron la reacción de la madre de Oriana: “No eres quién para hablar de educación”. Lejos de quedarse callado, Mora le retrucó: “No, eres tú la que no puede hablar de valores ni educación ni nada. Tú valores no le has inculcado a nadie. Barrioba… tú y tu hija”.

El malestar entre Marzoli y Macarena viene porque la segunda de las protagonistas se sentó en las piernas de Iván, la pareja de Oriana, porque no había sillas. Esto la molestó mucho, pero a Rafa no.

El novio de Macarena señaló que para ella fue un gesto inocente con alguien que conoce fuera de la casa, ya que Mora e Iván son amigos desde hace un tiempo.

Otras Noticias