Sale a la luz el video en el que María Pombo predijo que iba a convertirse en madre

La influencer vive el momento más emotivo de su vida.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:54

María Pombo está ante la mejor noticia de su vida y por eso no dudó en hacerla pública a través de su cuenta de Instagram, con un emotivo video.

Es que la influencer ha  revelado que está embarazada, y lo hizo en un video en el que mezcla imágenes de la ecografía que se realizó, en la que se escuchan los latidos del corazón del bebé, y de cuando era niña en la que una voz en off dice que de pequeña “María no quería ser más que madre”.

La esposa del empresario Pablo Castellano ha dedicado unas sentidas palabras luego de confirmar que el embarazo marcha muy bien:

“Llegas para alegrarnos la vida. Me hubiera gustado esperar un poco más para dar la noticia”.

La noticia viene a traer alegría y calma a María, ya que desde unas semanas sufría estrés desde que comenzaron a aquejarla algunos síntomas de una enfermedad familiar: esclerosis múltiple:

“Estamos felices de contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos”.

Son tiempos de muchos cambios para la influencer y su marido, ya que días atrás se han mudado a su nueva casa, en la que seguramente comenzarán a armar la habitación para el o la bebé que está en camino.

Tiempo atrás, Pombo había declarado que estaba intranquila por los resultados del estudio que se hizo, para saber si tiene o no la misma enfermedad que su madre. Sin embargo, los que llegaron fueron otros con noticias muy felices, y que cumplen un deseo que ella tenía de niña.

Otras Noticias