Se renueva para el verano: Blanca Suárez presentó su rotundo cambio de look

La actriz apostó por una nueva imagen.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:36

Con una gran carrera en ascenso, Blanca Suárez se convirtió en una de las actrices más importantes de España, siendo una garantía para el éxito de las producciones.

De hecho, la famosa artista se destacó por sus participaciones en series como “El Internado”, interpretando a Julia Medina, y “Las Chicas del Cable”, con el papel de Alba Romero.

Lo cierto es que, además de ser una talentosa actriz, Blanca Suárez es dueña de una increíble belleza, con la cual logró despertar el interés de las marcas más prestigiosas.

Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz de 31 años volvió a sorprender a sus fans con el nuevo cambio de look que presentó a través de sus redes sociales.

En una de sus últimas historias, la estrella de Netflix dejó atrás su cabellera rubia para mostrarse con un color totalmente distinto, ya que se la vio con un tono castaño claro con brillos.

Tal es así que, Suárez anunció que visitó “Studio Veinticinco”, el local de su estilista María Roberts, quien fue la encargada de realizar este radiante cambio en su imagen.

Por medio de su publicación, la exitosa actriz escribió el siguiente mensaje:

“…y estrenando pelitu nuevo. Hecho por María Roberts en Studio Veinticinco”.

Al parecer, Blanca está muy contenta con este nuevo look, incluso se la pudo ver muy feliz en la fotografía que compartió para mostrar su cabellera de color castaño.

Otras Noticias