Se ve hermosa: Rosalía mostró un adelanto de lo que será su participación en una famosa revista

Mirá cómo será la portada.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:16

En los últimos años, Rosalía se coronó como una de las artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings internacionales.

Lo cierto es que, además de tener un gran talento para la música, la joven cantante es dueña de una belleza increíble, la cual despertó el interés de distintas marcas.

Tal es así que, recientemente, Rosalía recibió la oportunidad de ser el personaje principal de una de las publicaciones más prestigiosas del mundo de la moda y el entretenimiento femenino.

De hecho, la cantante nacida en Barcelona se ganó un espacio en la portada de la revista “Elle” en su versión española, compartiendo la tapa junto a Sara Carbonero.

Nadie puede negar que la famosa cantante sea uno de los íconos de la moda, ya que suele marcar tendencias con los looks que utiliza, tanto en sus presentaciones en vivo como en sus videoclips.

Quizás este fue uno de los motivos por los cuales la intérprete de “Con Altura” recibió la posibilidad de ser el rostro de la edición del mes de julio, para esta famosa revista.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante de 26 años reveló cómo es el boceto de las tapas de la publicación, donde se la puede ver rodeada de flores de distintos colores.

Para acompañar las imágenes de su versión y la de la esposa de Iker Casillas, la estrella española escribió:

“Sara Carbonero y yo somos portada de julio de “Elle” España”.

Otras Noticias