Sin piedad: Atacan fuertemente a Sonsoles Ónega por hacer este comentario en plena programación

Todo ocurrió durante la última emisión de “Ya es mediodía”.
viernes, 19 de junio de 2020 · 04:45

Desde hace algunas horas, las redes sociales están revolucionadas tras la inesperada confesión que hizo Pablo Alborán por su cuenta de Instagram personal, con más de cinco millones de seguidores.

“Siempre he luchado contra toda la expresión en contra de la igualdad: el racis**, la transfobia, la homofobia, el machismo (…) Hoy quiero que ese grito sea más fuerte y tenga más peso. Estoy aquí para contaros que soy homo***** y no pasa nada, la vida sigue igual”.

A causa de dicha noticia que dio el cantante, son incontables las personalidades de gran renombre que se han hecho presente a través de los diferentes medios de comunicación para opinar al respecto, entre ellas Sonsoles Ónega.

Durante la programación de “Ya es mediodía”, la periodista hizo mención de la situación y le envió un claro mensaje al español.

“Pablo Alborán, te queremos. Yo lo siento, porque es guapísimo pero vaya, que sorpresa”.

En un mismo sentido, uno de los colabores, Miguel Ángel Nicolás, dijo: “bueno pero Pablo, vas a seguir siendo guapísimo”, intentando ayudar a la presentadora de 42 años. Sin embargo, ella respondió: “sí, hombre, pero ya no para las chicas”.

Como era de esperarse los comentarios negativos no se hicieron esperar en las redes sociales, específicamente en Twitter, donde diferentes usuarios se encargaron de resaltar el error que cometió Sonsoles al referirse de ese modo al anunció que acababa de hacer el artista.

Cabe resaltar que a la profesional le dijeron “torpe”, “retrograda”, “homofóbica”, y más. Pero, hasta el momento no se ha reportado al respecto, quizás lo haga pronto porque las críticas no disminuyen, al contrario, incrementan.

Otras Noticias