“Solo les interesó el tropezón que tuvimos”: José Manuel Parada disgustado con "Lazos de Sangre"

El español se molestó por el especial que hicieron de Carmen Sevilla.
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:18

Hace ya un par de días, “Telefe” estrenó la tercera temporada de “Lazos de Sangre”, emisión que vino cargada de muchas sorpresas, entre las que destaca el regreso de Rocío Carrasco a la televisión española.

El programa presentado por Boris Izaguirre decidió iniciar con un especial de Carmen Sevilla, resaltando los momentos más relevantes por los que ha tenido que pasar en el ámbito personal y laboral.

Para ello, la producción de “Lazos de Sangre”, contactó a los amigos más cercanos de Carmen, y entre los mismos está José Manuel Parada.

Según el propio Parada, la entrevista que le hizo “Lazos de Sangre” fue excelente. Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando sacaron a la luz el capítulo completo.

“Siento mucho que ‘Lazos de sangre’ no pusiera ninguno de los buenos momentos y las anécdotas positivas que les conté de mi vida con Carmen Sevilla (…) Lamento que solo les interesase el tropezón que tuvimos por (Cine de Barrio)”.

Es importante acotar que, minutos antes de que “Telefe” lanzara dicho especial, José Manuel estaba publicitándolo por sus redes sociales, confiando en los datos que había suministrado para el mismo.

"Ni yo soy perfecto ni Carmen lo es, pero hemos vivido juntos cosas preciosas como su cumpleaños en Venecia. Nuestro crucero por Grecia y tantos y tantos momentos que siguen intactos en el archivo de TVE y en mi corazón. Me da mucha pena que solo me sacaran para recordar el único conflicto que tuvimos en nuestra vida".

Ahora bien, hasta el momento, el equipo de trabajo “Lazos de Sangre” no ha emitido comentario alguno al respecto, pero con la repercusión que está teniendo en las redes sociales el comentario del amigo de Carmen Sevilla, es muy probable que publiquen algún tipo de comunicado próximamente.

Otras Noticias