Tras un año difícil María Teresa Campos festeja a lo grande su natalicio

Un festejo intimo para no pasar desapercibido.
viernes, 19 de junio de 2020 · 03:45

María Teresa Campos ha celebrado un año más de vida, con 79 vueltas al sol, la conductora tiene mucho que agradecer y festejar. Tras haber superado los problemas de salud que atravesó en el 2018, la presentadora acompañada de sus seres queridos celebró este importe día.

En una íntima reunión que se llevó acabo en su casa en Madrid, la periodista empezó la jornada recibiendo algunos regalos, como ramos de flores en la puerta de su hogar, el cual al medio día se colmó de gente.

De a poco empezaron a llegar los invitados a la casa de María Teresa, los primeros en hacerse presente fueron Carmen Borrego junto a su marido, José Carlos Bernal. Después llegó Rocío Carrasco muy simpática acompañada de Fidel Albiac.

Recordemos que la hija de Rocío Jurado volvió a la televisión con un gran estreno en “Lazos de sangre”, por este motivo se mostró muy feliz al llegar al hogar de la presentadora.

Quien también se hizo presente en el cumpleaños de Teresa fue Carmen Borrego, quien mostró un buen semblante luego de haber superado el coronavirus.

La hija de Campos confesó que pasó uno de los peores momentos de su vida, lleno de angustia y temor tras haber dado positivo en el test de la enfermedad. De manera afortunada, ya se recuperó y de a poco está volviendo a su rutina habitual.

Y como era de esperarse, a este festejo no podía faltar la colaboradora de “Viva la vida”, Terelu Campos, quien se mostró frente a las cámaras con un aspecto muy fresco y renovado.

Este año fue uno de los más difíciles para María Teresa Campos, tras su separación con Edmundo Arrocet, con quien compartió siete años de su vida. Pero para fortuna la colaboradora ha pasado ese mal momento y hoy está enfocada en sus nuevos proyectos.

Otras Noticias