Adara Molinero cruzó el límite y desenmascaró a Antonio David Flores con su peor secreto

La joven descargó su ira en directo.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:15

El pasado fin de semana, Adara Molinero y su hermano Aitor fueron entrevistados en "Sábado Deluxe" y allí han relatado los crueles calvarios que han tenido que vivir en su infancia en manos de una ex pareja de su madre Elena. En "Sálvame", Antonio David puso en duda esos testimonios y ocurrió lo que nadie esperaba.

En el programa vespertino, los colaboradores comenzaron a analizar la entrevista a Adara y su hermano, pero el padre de Rocío Flores ha considerado que tanto ellos como su madre Elena, solo buscan fama y descreyó de sus palabras.

En ese momento, Marta López anunció que un llamado telefónico estaba por salir en directo. Se trataba nada menos que de la ganadora de Gran Hermano VIP 7, quien se ha despachado con duras palabras hacia Antonio David, que lo han dejado en un incómodo lugar al develar información de su pasado.

"No sé qué hace poniendo en duda lo que hemos vivido mi madre y yo, nadie sería capaz de fingir algo así", atacó enfadada Molinero.

Luego Adara continuó: "Eres un vago, que te has pasado cuatro años sin trabajar porque no te llamaban de la tele. Tienes una familia y te podrías haber dedicado a cualquier otra cosa", por lo que el ex de Rocío Carrasco la pedía: “¿Por qué tienes que insultar?”.

Pero la ex de Hugo Sierra respondió aun con peores palabras: "No insulto. Digo la realidad: que eres muy vaguete. Te podrías haber dedicado a cualquier otra cosa que no fuera la tele, pero se te caían los anillos. Y estabas desesperado por la tele y por eso te juntaste en la casa con Mila. Ahora quieres chicha para estar en la tele. Por eso ahora te metes conmigo. Porque por detrás me das buena cara".

Frente a estos ataques, el colaborador se defendió: "Los que queréis un poco de chicha para estar en la tele sois vosotros, que no habéis parado de hacer montajes con Gianmarco para llevarte el maletín dentro de la casa. Y para que Gianmarco se llevara el maletín de El tiempo de descuento. Después te has hecho entrevistas en Lecturas. Te has hecho los Deluxe. Te traes a tu hermano, tu madre metida en otro reality y el único que falta por aparecer en esa casa es tu papá. No vengas a contar cosas que no son", le respondió a Adara con un fuerte contraataque.

Adara Molinero y Antonio David Flores se conocen muy bien ya que ambos concursaron en Gran Hermano VIP 7, en cuya edición la ex de Hugo Sierra se consagró como ganadora. La convivencia entre ellos dentro de la casa no ha sido buena y si bien el colaborador mantenía una buena relación con Gianmarco, esa terminó por quebrarse y ese es el origen del resentimiento que tienen el uno hacia el otro.

Otras Noticias