¿Adara Molinero vuelve con Gianmarco para “La casa fuerte”?: “Cuando te hacen tanto daño…”

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” es una de las pretendidas en el nuevo reality.
martes, 2 de junio de 2020 · 06:22

Se aproxima un nuevo reality y, como es de esperar, el nombre de Adara Molinero aparece como gran candidata. “La casa fuerte” aguarda por ella y quieren a toda costa que forme pareja con Gianmarco Onestini.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” y el italiano tuvieron una corta pero intensa relación que se formó en el propio reality y se extendió hasta la previa del confinamiento obligatorio generado por el coronavirus.

La ruptura de Adara y Gianmarco fue de las menos esperadas. Hasta por ella misma. Todo perecía una relación calma y tranquila, pero se quebró, el italiano se marchó y la joven quedó con el corazón roto.

Ese dolor aún no fue sanado por Molinero, y ya lo demostró en más de una oportunidad cuando tuvo que hablar de Onestini, recalcando que podría hacer las pases, pero que no volvería con él.

La revista Lecturas fue que le consultó a la exGH si estaría dispuesta a formar dupla con el italiano en el reality y ella no dudó:

“Sí, desde la frialdad”. Asimismo, también agregó que ya no habría tensión física. “Ya no hay después de todo lo que ha pasado, y cuando te hacen tanto daño…”.

El que sí abrió las puertas para una vuelta fue el propio Gianmarco, y lo hizo por su canal de MtMad, señalando que con Adara:

“Lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella”.

La ganadora de “Gran Hermano VIP7” no respondió nada a los dichos del italiano, pero si atinó a compartir unos enigmáticos mensajes en su cuenta de Instagram, los cuales apuntan a que iban dirigidos a él.

"Sorry, te lo perdiste", decía el post que compartió Adara Molinero en sus historias. Esa imagen, llevaba a una publicación que había hecho en su muro, con una foto suya, con el celular en la mano y que solamente decía "Sorry". ¿Mensaje para Gianmarco?

Otras Noticias