Alba Carrillo y los retoques que se hizo en el rostro: ¿cuánto dinero gastó?

La modelo lució muy diferente en sus últimas apariciones.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:15

Los últimos días de Alba Carrillo la tienen en el centro de las críticas de las redes sociales por lo diferente que lució en su última aparición en el programa “A propósito de Supervivientes”.

La colaboradora se mostró fiel a su estilo, impecable y elegante. Pero su cara estaba ligeramente cambiada, con unos pómulos sobresalientes y sin una arruga.

La realidad indica que Carrillo se sometió a unos retoques estéticos y el portal Jaleos logró contactar a una experta en cirugías que compartió su opinión sobre lo que se había hecho.

Siempre desde su óptica, se confirman las intervenciones al punto que se detalla: "Alba, a pesar de tener un hermoso rostro siempre, ha pecado de tenerlo ligeramente alargado, algo que junto con su amplia frente le restaba belleza".

Luego la experta continuó: "Si nos fijamos en el antes y el después se ve claramente que se ha hecho una ligera remodelación sin cirugía en el ovalo facial, eliminando esa forma puntiaguda original y haciéndola más cuadrada y atractiva”, aseguró sobre la colaboradora.

“Esto se consigue mediante la infiltración de hidroxiapatita cálcica. Por el cambio conseguido, se ha trabajado con dos viales, por lo que el precio ronda los 800 euros", señaló la experta sobre los gastos que podría haber hecho Alba.

Para completar la información sobre la colaboradora, señala que "se ha infiltrado una discreta cantidad de ácido hialurónico en los púmulos, 300 euros, y se ha realizado un bótox, 320 más; algo que suele hacer de forma periódica. Para rematar el trabajo, su médico le ha aplicado un vitaplasma, 220 euros”.

Así, Alba Carrillo le ha dado al cutis una fuerte nutrición e hidratación, consiguiendo un aspecto luminoso y juvenil, algo que evidentemente tenía intenciones de mostrar. 

Otras Noticias