Alessandro Lequio redobla la apuesta contra la familia de Adara Molinero: "Son todos iguales"

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" está más afilado que nunca.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:30

Alessandro Lequio viene realizando varias críticas a los participantes de "Supervivientes" y hace unas semanas tuvo palabras muy duras con Adara Molinero.

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" considero que la nacida en Alcobendas no es de fiar, ni en su relación con Hugo como tampoco en términos generales. 

"Esta es una mujer que se mueve por intereses. Cuando reconoce que el padre necesita dinero, ella está reconociendo al mismo tiempo que lo que hace, lo hace por dinero. Es que cae en su propia trampa, con sus propias palabras".

Tras la entrevista de Adara y su hermano Aitor en "Sábado Deluxe", el padre de Álex Lequio arremetió con la familia completa por no creer en sus intenciones de mantenerse al margen de la mirada pública.

Cabe recordar que Jesús Molinero, el padre de los jóvenes, se mostró enojado por las palabras de ambos en el programa, que no lo dejaban bien parado. El mensaje vía redes solo acrecentó las dudas del aristócrata italiano

"Creo que quiere ir de puro pero le gusta la fama igual que a sus hijos. El que quiere vivir al margen, lo hace. Son todos iguales. Lo que sí veo en ellos es cierto temor a la hora de hablar de Jesús, como si temiesen que pudiese soltar cositas de ellos". 


De esta manera, el nacido en Lausana arremete nuevamente contra la familia "superviviente" como viene haciéndolo desde hace varios días.

Primero, Alessandro Lequio acusó a Ana María Aldón y Elena Rodríguez de relatar sus traumas de la infancia por "pena", para luego tomar de punto a Adara Molinero y su familia. ¿Quién sigue?

Otras Noticias