¡Amistad inquebrantable! Ramón García compartió el momento junto a Ana Obregón, tras su pérdida

El presentador se mantiene pendiente del estado de su colega.
martes, 2 de junio de 2020 · 02:15

Ramón García es uno de los presentadores de mayor abolengo en la televisión española, en la actualidad se encuentra triunfando sin rival en la cadena autónoma de Castilla-La Mancha, en su programa "En Compañía", el cual cumplió 3000 emisiones en antena el pasado 30 de abril. La propuesta en el formato permite que tres personas cuenten su historia con el objetivo de relacionarse con gente que busque los mismos intereses. 

Sin embargo, las alegrías del éxito alcanzado parecen opacas, ya que el rey de las tardes ha relatado cómo fueron sus primeros momentos junto a su colega Ana Obregón, quien acaba de perder a su hijo Aléx  Lequio, producto de un cáncer muy avanzado. Es que ellos sin dudas mantienen una gran amistad luego de haber coincidido en varios proyectos televisivos. 

El artista es consciente que la vida de la madrileña ha cambiado por completo, puesto que perder un ser querido es un golpe muy duro; el mismo enfrentó la partida de su padre por causas naturales el pasado noviembre; a quién siempre vio como un referente y guía para su vida. Tanto fue su dolor que no pudo contener las lágrimas en público. 

Por este motivo, Ramontxu, como lo llaman sus fanáticos, se ha mantenido muy cerca de Ana en las últimas horas brindando  apoyo y contención; sabe que viene la peor parte, momentos llenos de ausencia que pesan y recuerdos que se quieren repetir.

"Le conocí cuando era un bebé, le he visto crecer y para mí era un niño especial. Todo mi cariño está con Ana , sigue siendo mi gran amiga. Saldrá, es fuerte, tiene muchísimas cosas en contra ahora, pero también a favor. Debe tener por seguro que Álex cuidará de ella, todos lo haremos". 

Nada es extraño si recordamos que el conductor y la famosa se acompañaron durante cinco años en su carrera profesional con el programa "¿Qué apostamos?", además han retransmitido las Campanadas desde las Puertas del Sol en varias oportunidades. Todo el público fue testigo de su complicidad y buen entendimiento delante y detrás de las cámaras. 

Por otro lado García recordó durante su primera emisión luego de la despedida, cómo vio crecer al único hijo de la famosa, además se animó a destacar con cariño su personalidad, y en esa oportunidad dijo: 

"Ana se encuentra destrozada, ha perdido a quien más quería en el mundo, por eso le dedico todo mi cariño y trabajo al recuerdo de su único hijo". 

Otras Noticias