Antonio David Flores habló de la relación de su hija con la madre y atacó a Fidel Albiac

El padre de Rocío apunta los cañones a la actual pareja de su ex.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:11

La reconciliación de Rocío Carrasco y su hija, que participa en “Supervivientes 2020”, es uno de los temas que más se habla últimamente. Y si hay una palabra autorizada para todo esto es el padre de la joven, Antonio David Flores.

El colaborador de “Sálvame” sostiene fuertemente que Carrasco está mal influenciada por Fidel Albiac, su actual pareja, y por eso no se reconcilió en ocho años con su hija.

La propia Rocío Flores le pidió a su papá tratar de calmar las aguas para que el reencuentro llegue cuando termine su participación en el reality. Pero el pedido es complicado:

“Le dije a mi hija que no se preocupara, que yo no iba a hablar de su madre y lo voy a seguir manteniendo, pero os digo una cosa: es muy difícil”, reconoció.

Luego, Antonio David agregó: “Es difícil cuando intentan tapar una realidad, intentan defender lo indefendible, estar en la otra parte y estar callado es muy difícil”.

“Ahora lo fácil es que yo sea el responsable de todo. Pero lo mismo, todas aquellas que son amigas y que hablan en boca de su madre, igual tendrían que hacerle una pregunta. Que les pregunten a esas amigas si es Fidel Albiac la persona que influye a Rocío Carrasco”, siguió Flores.

Las palabras del padre de la superviviente vienen en alusión al ataque que recibió por parte de las amigas de Carrasco, quienes lo apuntan a él como el principal responsable que la reconciliación entre madre e hija no se haya dado.

Jorge Javier Vázquez le consultó al colaborador si veía posible el reencuentro entre las Rocío: “Después de todo lo que ha hecho mi hija antes y durante el concurso, si su madre no levanta el teléfono para hablar con su hija me parece algo terrible. De todas formas, sé que en cuanto acabe el concurso Rocío va a llamar a su madre”, respondió.

Sobre el final, Antonio David Flores largó un dato que estaba oculto: “Cuando Rocío conoce lo del coronavirus y quiere conocer cómo está su madre, hay una persona que me da su palabra de que le va a facilitar un teléfono de Honduras para que, en privado, Rocío Carrasco, comunique que en su casa está todo bien… y no se ha puesto en contacto. No estamos hablando de públicamente, estamos hablando de algo privado y a través de un intermediario”.

Otras Noticias