"Aunque ya nos hayamos acostumbrado": Sara Carbonero conmueve con la carta para su hijo Lucas

Tras sorprender con su cambio de look, reapareció con unas emotivas palabras.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:44

A sus 36 años, Sara Carbonero libra una de sus batallas más difíciles, luego de que hace un año le detectaran cáncer en un control de rutina. Luego de reaparecer con un nuevo look, la presentadora ha conmovido a todos con una carta para su hijo Lucas, el menor.

La periodista, que está casada legalmente con Iker Casillas desde 2016, sorprendió una vez más a sus admiradores de Instagram con una conmovedora misiva para su hijo menor. Antes, había conseguido un aluvión de corazones al mostrarse al natural y también con la melena mucho más corta. 

Si bien la presentadora se ha alejado de la televisión luego de que le detectaran un tumor maligno de ovario, en las redes no ha perdido el contacto con sus seguidores. Y siempre ha enfrentado su enfermedad con optimismo.

De hecho, hace un año Carbonero anunciaba ella misma la enfermedad y pedía: "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia". 

Pero la nueva publicación de la periodista poco tiene que ver con esos momentos dolorosos, sino que tiene que ver con uno de sus mayores orgullos: Lucas. A él, su hijo menor, le ha dedicado una carta conmovedora y bella por su simpleza y por cómo destaca el lado luminoso de la vida.

"Aunque ya nos hayamos acostumbrado, no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si 'cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños'. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme. Me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos", expresó la esposa de Casillas.

"Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerdeña, Navalacruz, por este orden, su día siempre nos ha pillado en un sitio diferente y por eso este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos sus amigos cantándole los 'Parabéns'", agregó. En la misiva, la comunicadora compartió una anécdota para la risa al confesar que el pequeño al despertar le ha dicho "que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí".

Lucas también ha recordado que a sus dos años, según contó Carbonero, "no hablaba bien mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir". Al final de la conmovedora carta, Sara pidió para Lucas "por muchos más años aprendiendo de ti".

Otras Noticias