¡Como nunca! Chenoa grita a los cuatro vientos su amor por Miguel Sánchez Encinas

La cantante vive un gran presente.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:17

Chenoa solía ser muy reservada con respecto a su vida privada, pero su amor por Miguel Sánchez Encinas modificó algunos aspectos y hoy no teme gritar su felicidad a los cuatro vientos.

La cantante de 44 años y el urólogo tuvieron que posponer su boda, estipulada para el 14 de junio, por la pandemia del coronavirus. Una situación que experimentaron varias celebridades y personas del común. 

Sin embargo, la cuarentena parece haber reforzado aún más el amor entre el médico y la ex Operación Triunfo, como lo demostró ella en sus redes sociales. 

"Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito". 

Las palabras de la jurado de "Tu Cara Me Suena" estaban acompañadas de una postal de lo más romántica, que la muestra recibiendo un tierno beso de su pareja. 

Durante una entrevista televisiva, la nacida en Argentina anticipó que la boda había quedado en pausa, aunque también esbozó lo que luego se confirmaría: que decidieron posponerla por seguridad propia y de los invitados. 

"Estamos en pausa y creo que vamos a tener que aplazar para hacerlo bien".

Mientras tanto, Chenoa se pone a punto físico y mental, entrenándose en su casa. Poco a poco se comienzan a ver los resultados de su sacrificio y quiso compartir con una fotografía los avances, recibiendo elogios por parte de sus seguidores. 

Otras Noticias