¡Contra viento y marea! Aitana disfruta de su amor en cuarentena. ¿En la casa de la suegra?

La intérprete de "Vas a quedarte" desde Ibiza.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:49

Aitana Ocaña se hizo conocida tras participar en la novena temporada de "Operación Triunfo 2017", donde obtuvo el segundo puesto del concurso televisivo español.

Lo cierto es que, con el correr del tiempo, la compositora de 20 años ha cosechado más de 2 millones de seguidores en la red de la fotografía y es una de las artistas más buscada en las redes sociales.

Tras su ruptura con Luis Cepeda, la cantante española comenzó en el 2018 una bonita relación con Miguel Ángel Bernardeau, el protagonista de la exitosa serie de Netflix: "Élite".

Con la llegada del coronavirus, al parecer, la intérprete de "Vas a quedarte" ha tenido que pasar una "prueba de fuego" en su relación amorosa: convivir (de repente y sin imaginarlo) con su novio en la casa de su suegra, la actriz Ana Duato. ¡OMG!

¿No lo sabías? Esta información surgió desde que algunos followers comenzaron a "quejarse" en el perfil oficial de la hermosa catalana, debido a que, pensaron que ella había saltado algunas reglas para estar en compañía de su chico.

"Tuve que llamar a mis padres, no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviese tranquila y que me quedase aquí. Tú imagínate mi sensación, fue todo de golpe. De un día para otro cerraron, y... llevo casi tres meses".

Con estas palabras, la creadora de "Teléfono" ha calmado el malestar de su fanaticada y, dicho sea de paso, no dudó en disfrutar de Ibiza al lado de su amor y de su familia política.

Finalmente, a partir de "La fase 1" en España, tanto Aitana como Miguel, los suegros y cuñada de la estrella pop salieron a caminar e, inevitablemente, fueron capturados por paparazzi.

Otras Noticias