El drama familiar que sacude a España tras la partida de Rocío Jurado. ¡Toda la verdad!

El pegamento que los unía ya no está.
martes, 2 de junio de 2020 · 04:30

Desde la partida de Rocío Jurado, la familia Mohedano-Ortega perdió la dirección, la decencia, la dicha y principalmente la unión. Se hizo evidente que, sin lugar a duda ella siempre fue la persona que los mantuvo a todos caminando por una misma vía, tomados de la mano y sonriendo ante cualquier adversidad.

Si se empieza a desglosar el legado familiar que La Jurado dejó, es preciso iniciar por José Ortega Cano, su último marido, quien que tras lo ocurrido se sumergió en el alcohol y el sufrimiento, razón por la que en 2011 tuvo un accidente en el coche y falleció el conductor, llamado Carlos Parra.

Por tal motivo, a la que fue pareja de Rocío lo condenaron a 2 años en prisión, con el cargo de homicidio imprudente. Al cumplir la condena se casó con Ana María Aldón, y pese a que ha sido una maravillosa mujer, el pueblo español asegura que nunca superará a su difunta esposa. Ahora es conocido por estar envuelto en un sinfín de deudas que lo han llevado a vender hasta la finca que le había dejado de herencia.

Por otra parte, está la única hija biológica de la cantante, Rocío Carrasco, quien antes de que falleciera su progenitora se vio envuelta en un escándalo por haberse casado con Antonio David Flores, teniendo solo 18 años. Ella tuvo dos hijos, y un divorcio que sacudió a toda España. Al mismo tiempo ha tenido un distanciamiento total de la familia Jurado, al límite de negarse a abrir un museo en su honor. Sin contar la relación inexistente que sostiene con Rocío Flores.

En un mismo sentido se encuentra José Fernando, hijo adoptivo de la estrella. Desde que partió su madre lo cambiaron de colegio en repetidas oportunidades, por estar involucrado en actos agresivos o de desobediencia. Al cumplir 18 años su mundo se puso más oscuro; participaba en robos, consumía sustancias ilícitas y más. Partiendo de esas conductas fue preso y posteriormente ingresado en una clínica de desintoxicación.

Dentro del árbol familiar también se encuentra Gloria Camila, hija adoptiva de la niña de los premios. Es la única que, según los medios españoles, posee una vida tranquila, es cariñosa, amorosa, discreta, se preocupa por sus seres queridos e intenta mantener una buena relación con cada uno de ellos.

Amador, el hermano y representante de La Más Grande, es otro de los miembros de la familia. Protagonizó junto a Rosa Benito uno de los divorcios más mediáticos de toda España. Peleas frente a la cámara, infidelidades, problemas económicos y falta de trabajo, son solo algunas de las cosas que reveló “Sálvame”, en dicho momento. Es preciso resaltar que ahora su esposa se encuentra internada en un centro asistencial luego de intentar quitarse la vida.

Finamente, Rocío Flores, hija de Carrasco y primera nieta de La Inasuperable ha estado en la palestra mediática debido a los serios problemas con su progenitora. Actualmente vive con su padre y son pocas las personas que trata dentro del círculo Jurado. En estos momentos todos los focos están puestos en ella debido a que, es una de las finalistas de “Supervivientes 2020”. Vaya familia ¿no?

Otras Noticias