¡En medio del confinamiento! Carlos Iglesias reveló cómo fue la insólita propuesta de un vecino

El actor se presentó a una entrevista con "El Hormiguero 3.0".
martes, 2 de junio de 2020 · 10:08

Con una larga trayectoria, Carlos Iglesias dejó en claro que es uno de los personajes preferidos dentro del mundo de los espectáculos españoles, ya que logró entretener al público durante décadas.

Incluso, el famoso actor terminó ganándose una enorme popularidad tras interpretar a "Benito Lopera" en las divertidas series llamadas: "Manos a la obra" y su respectiva secuela, "Manolo y Benito Corporeision".

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Carlos Iglesias tuvo que mantenerse alejado de los estudios de grabación, para evitar cualquiera de las vías de contagio.

Es por eso que el actor español viene teniendo una actividad más frecuente en las redes sociales, con el motivo de tener un mayor acercamiento con sus admiradores.

En las últimas horas, el actor de 64 años se presentó, a través de una videollamada, a una entrevista para el programa que se emite en el canal Antena 3, “El Hormiguero 3.0”.

En dicha emisión, el director y guionista habló sobre cómo y con quiénes está pasando la cuarentena y reveló la petición que le hizo a su hija y su esposa:

“La única norma que puse es que me respetaran”.

Sin embargo, el actor aprovechó el momento para contar una divertida situación que le tocó vivir durante el confinamiento, una historia que tuvo a su mascota como protagonista.

Tal es así que Iglesias habló sobre una oferta que le hizo un vecino, quien le pidió que le regalara uno de sus perros o, en caso contrario, alquilar uno de sus dos Schnauzers.

Otras Noticias